Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105993
Ya puedes escuchar a Prince en streaming

Ya puedes escuchar a Prince en streaming

13/Feb/2017

Después de mucha espera, la música de Prince ya está en streaming.

El catálogo musical del cantante, música y productor Prince ya está disponible en todos los servicios de streaming. El presidente y CEO de Warner Bros. Records, Cameron Strang dijo: “Él grabó su música más influyente y popular durante su periodo con Warner Bros. y estamos muy conscientes de nuestra responsabilidad de salvaguardar y nutrir su increíble legado”.

El importante sello discográfico también anunció la remasterización del material más emblemático de Prince, Purple Rain, junto con dos álbumes increíbles de la música inédita, así como dos películas completas de conciertos provenientes de la bóveda de Paisley Par. Todo esto programado para el próximo 9 de junio.

Prince se unió a Warner Bros. hace ya 40 años en donde ofreció importantes materiales como su álbum homónimo (1979), Dirty Mind (1980), Controversy (1981) y Purple Rain (1984) por mencionar algunos.

El pasado noviembre, NPG y Warner Bros. lanzaron PRINCE 4Ever que reúne 40 de las canciones más queridas de Prince, además de un tema nuevo llamado “Moonbeam Levels”.

prince 4ever streaming