104835
Xiu Xiu comparte el sencillo

Xiu Xiu comparte el sencillo "Jenny GoGo"

Además, Xiu Xiu agrega a este estreno un videoclip.

El grupo experimental de California, Xiu Xiu, anunció el pasado mes de noviembre que su próximo álbum de estudio, el décimo tercero de toda su carrera, FORGET, estaría disponible para todos a partir del 24 de febrero de 2017. A esta noticia, le acompaño su primer sencillo “Wondering”, marcando un regreso más orientado al pop para la banda.

Hoy, el grupo liderado por Jamie Stewart ha compartido un nuevo corte de este esperado material. El tema se llama “Jenny GoGo” y viene acompañado de un video musical animado, el cual fue dirigido por Viktor Belozerov.

En este visual podemos ver figuras de mujeres bailando, con lo que parece ser estática de fondo. Además, aparecen algunas ilustraciones de pasteles, murciélagos, hadas y demás criaturas. Sin duda, un clip adecuado para la vibra sombría que emana la melodía que con escucharla, sentimos unas ganas tremendas de bailar.

Recuerda que ya puedes preordenar FORGET de Xiu Xiu que será lanzado a través de Polyvinyl, mismo que estará en formato CD, LP y también digital. Haz clic en la portada para pedir tu copia.

xiu-xiu forget