Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116434

"Worst Curse" nuevo videoclip de Andrea Franz

La cantante y compositora californiana Andrea Franz estrena video del tema "Worst Curse".

El el sad pop rock de Andrea Franz es femenino y eléctrico, bailable e ideal para un karaoke con amigos. Este 2017 la californiana presenta "Worst Curse", tercer adelanto de lo que será su EP debut.

Desde "Baby, Come Close" y "We've Met" hasta "Worst Curse", Franz nos ha demostrado su talento para poner la fiesta entre luces neón y focos de colores. Su música tiene un efecto positivo en quien la escucha, todo empieza con movimientos lentos al ritmo de la melodía, el cuerpo se mese de un lado a otro, continua con la cabeza y terminas con las manos al cielo.

andreafranz

"Worst Curse" es la explicación  perfecta de los dates fallidos que todos, en algún momento sufrimos, y lo incómodo que resulta tener que enfrentarse a personajes raros como el "Romeo", "Baby Cry", "Mr. Mad" o incluso "Nazi". El video narra una historia que resulta muy incomoda al momento, pero después será un relato chistoso para contar a los amigos, de esos que "algún día le vas a contar a tus nietos".

Este sencillo fue producido por Sergio Acosta, guitarrista de Zoé y mezclado por Sebastian Kenig y Nick McCarthy, ex - guitarrista de Franz Ferdinand.

Mira a continuación los bizarros dates que recrea "Worst Curse".