120763
Wolfmother estrena sencillo

Wolfmother estrena sencillo

"Freedom Is Mine", el nuevo sencillo de los australianos.

Wolfmother, banda liderada y creada por Andrew Stockdale, tiene un single para cerrar el 2017. Los oriundos de Australia titularon el track como "Freedom Is Mine", que tiene el toque característico de hard rock y el cual han seguido desde su más reciente placa: Victorious. Y aunque el frontman ya había compartido un previo de la canción, ayer la liberaron por completo y cambiaron la foto de perfil en redes sociales de la banda, por lo que muchos predijeron se trata de un adelanto de un nuevo material de larga duración.

Desde su creación, Wolfmother se convirtió en una de las promesas de la industria musical, teniendo un debut colosal. Y aunque la original y más querida alineación se desintegró después de salir el homónimo primer disco, Andrew encontró músicos al nivel del proyecto. Con la mancuerna creativa y compañía en el bajo y teclado de Ian Peres (integrante más estable de la banda y miembro desde Cosmic Egg), Stockdale encontró la fórmula para crear sonidos potentes y riffs de alto calibre. Escucha "Freedom Is Mine":

Actualmente no tienen fechas para presentaciones en live show confirmadas, pues su denominado Gipsy Caravan Tour terminó en el mes de septiembre. Con un quinto material de larga duración bajo el brazo, tal vez Wolfmother emprenda otra gigantesca gira mundial. Andrew es adepto a México, y ya nos ha visitado con distintas alineaciones de su banda, siempre ofreciendo brutales actos en vivo, tanto en solitario como en festivales. Y aunque su reciente álbum no fue bien recibido por la crítica internacional, seguramente con una nueva placa nos vuele la cabeza como nos tiene acostumbrados.