113954
Will Butler (Arcade Fire) comparte un nuevo tema

Will Butler (Arcade Fire) comparte un nuevo tema

El hermano menor del frontman de Arcade Fire, Will Butler, presenta: “Anything You Want”.

A través de su cuenta personal en SoundCloud, William Pierce Butler publicó un track en el que reflexiona sobre la historia de los Estados Unidos. Acompañado de un lento piano, la lírica discurre entre consejos, recuerdos y reflexiones que incluyen a George Washington.

Escucha “Anything You Want”, aquí:

Sin ser necesariamente un tema patriótico, decide realizar este estreno justo en el día de la independencia de su país natal. Aún no está confirmado si éste es un track suelto o si se planea incluir en algún álbum.

El multiinstrumentista en Arcade Fire cuenta con dos largas duración como solista: Policy (2015) y Friday Night (2016), ambos firmados por el sello Merge.

El trabajo musical del menor de los Butler estuvo nominado a un premio Oscar. En 2014, junto con Owen Pallett compitieron en la categoría de Best Original Score por su colaboración en el largometraje, Her (2013). Aunque el galardón fue para la banda sonora de Gravity, el solo hecho de haber sido parte de la selección oficial le dio el impulso necesario para intentar despuntar una carrera en solitario.

Mira el tráiler de Her, aquí:

Portada de Friday Night:

will butler_friday night