Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100700
Wilco estrena video para

Wilco estrena video para "Someone To Lose"

27/Oct/2016

Wilco devela el video de la canción "Someon To Lose" que se desprende de Schmilco, su más reciente disco.

Este ha sido un gran año para la agrupación originaria de Chicago, pues estrenaron el 9 de septiembre su décimo álbum de estudio llamado Schmilco. El lanzamiento fue gracias a dBpm Records, el sello discográfico fundado por los integrantes de Wilco. Además el disco estuvo producido por el vocalista Jeff Tweedy y el ingeniero Tom Schick, quien ha trabajado anteriormente con Beck y She & Him, el proyecto musical de la actriz Zooey Deschanel. Algo muy interesante del disco es que la portada fue creada por el ilustrador Joan Cornellà, famoso por sus imágenes bizarras y de humor negro.

Schmilco

Hoy la banda norteamericana Wilco, ha publicado un video para la canción “Someone To Lose”. Este clip fue creado por Joseph Baughman, quien ha trabajado para Sufjan Stevens, Deerhoof y The Roots. La trama aborda criaturas aladas, mágicos paisajes, postres y figurillas en un pastel de bodas. Todos los personajes están hechos de arcilla, algo muy común en los proyectos de Baughman. Además hay una fuerte referencia a King Kong, lo que refuerza la ficción en el metraje que mantiene un equilibrio entre lo gracioso y el misterio en todo momento.

Puedes ver el video justo aquí: