Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120611
Widowspeak le hace cover a Neil Young

Widowspeak le hace cover a Neil Young

09/Nov/2017

Compartieron cover de “Harvest Moon” en adelanto de su tour europeo.

Por: Antonio Barbosa

Después del estreno de su álbum Expect the Best a principios de este año, con el tiempo corriendo y la banda queriendo dar algo a sus fans, Widowspeak compartió un cover, optaron por tocar una de sus canciones preferidas, dando una probada al público de lo que les espera en el tour que se avecina.

“Harvest Moon” de Neil Young fue el cuarto sencillo del álbum de 1992 del mismo nombre. El artista canadiense toca esta canción  de rock clásico que invita a bailar con alguien a la luz de la luna. Nominada al Grammysentimental y lenta con una letra que nos comparte este amor por parte del cantautor, toma un nuevo aire triste con el cover de los neoyorquinos.

Siempre acostumbrados a esperar lo mejor, tanto así que su nuevo material lleva ese título, el cuarteto de Brooklyn nos da una ejecución lúgubre y nos pone a soñar, metiéndonos en una atmósfera que nos recuerda a esas noches de otoño con un cielo azul oscurecido y una gran luna pálida y nostálgica. Es tan bella y lastimera como lo esperaríamos de esta gran banda indie.

Puedes escuchar la canción aquí:

También te dejamos el clásico de Neil Young: