96451
White Lies estrena el video de

White Lies estrena el video de "Take It Out On Me"

02/Ago/2016

David Pablos dirigió este nuevo video de White Lies.

Después de haber anunciado unas semanas atrás el lanzamiento de su próxima y cuarta producción discográfica, Friends –que estará disponible el siete de octubre vía BMG–, White Lies compartió hoy el material audiovisual del primer sencillo de esta, llamado "Take It Out On Me".

En entrevista para Indie Rocks!, Harry McVeigh, vocalista y líder de la agrupación, sentenció: “Creo que este es uno de los mejores videos de White Lies por mucho. Amo a Tijuana y amé trabajar con David, fue una experiencia asombrosa, probablemente una de las mejores en mi vida.”

Con David, se refiere al cineasta mexicano David Pablos, quien ganó múltiples premios en la pasada ceremonia del Ariel con su última cinta Las Elegidas, misma de la que incluso se habló mucho cuando entró a competencia del Festival de Cannes.

Además, como bien nos comentó Harry, la locación para este clip fue nada más y nada menos que Tijuana, capital de nuestro bello estado, Baja California, y del que se exhiben particulares características de su cultura.

El video tiene claras referencias religiosas y es en extremo cinematográfico. A lo largo de sus casi siete minutos, David Pablos –quien fue contactado por la banda a través de un simple mensaje– retrata, tal vez, una realidad (a través de diferentes protagonistas) que está fundamentada en la creencia hacia Jesucristo –y otros santos– y cómo muchas veces el encontrarlo o no, puede cambiar drásticamente tu manera de ver la vida.

Además, David aseguró en una entrevista que el material tiene elementos de la película Theorem de Pier Paolo Pasolini, y un poco de humor negro.

Visita el Facebook de White Lies para seguir todas sus noticias.