97092
Weaves coverea a The Beatles

Weaves coverea a The Beatles

Escucha "Help!" en voz de Jasmyn Burke de la banda canadiense Weaves.

Jasmyn BurkeMorgan WatersSpencer ColeZach Bines en conjunto forman Weaves; una banda originaria de Toronto, Canadá, que con su fresca propuesta encanta a cualquiera y no es para menos, ya que la agrupación acaba de sorprender con un cover para un clásico de clásicos: "Help!" del emblemático cuarteto de Liverpool, The Beatles.

CqERDykW8AAys_a

Weaves tiene en su haber un EP estrenado en 2014 el cual se conformó por cuatro temas inéditos: "Tick", "Candy", "Coo Coo" y "One More", mismos que después formarían parte de lo que hoy es su álbum debut homónimo (Weaves).

Este material de larga duración contiene 11 temas, mismo que debutó el 17 de junio a través del sello Kanine Records siendo mezclado por Alex Newport quien ha trabajado en las producciones de Death Cab for Cutie y At The Drive In, y masterizado por John Greenham quien colaboró con Death Grips y Sky Ferreira.

Recientemente, Weaves se encuentra en la promoción de su primer LP homónimo con el que girará por varios países de Norte América y Europa. Aquí abajo puedes escuchar el peculiar cover a "Help!".

No dejes de seguir a Weaves en sus redes sociales:

Facebook / Twitter