Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83952
We Are The Grand comparte el video

We Are The Grand comparte el video "Pienso en ti"

La banda chilena nos presenta el video de su primer sencillo titulado "Pienso en ti".

Sin lugar a dudas algo está sucediendo en Chile. Cada día nuevas propuestas musicales nos sorprenden y se apoderan de nuestros oídos con sus diferentes sonidos, colores y texturas. Tal es el caso de We Are The Grand, una agrupación conformada por cuatro jóvenes ansiosos de hacerse escuchar en todos los rincones del mundo.

El próximo año la banda chilena lanzará al mercado un nuevo disco, mismo que verá la luz los primeros días de marzo. Aunque aún no cuenta con un nombre como tal, ya podemos escuchar el primer sencillo que se desprende de dicho material. Se trata de "Pienso en ti", un track con ritmos suaves y contagiosos que se agradecen para escuchar desde la comodidad de tu hogar.

We Are The Grand 2

En el video podemos ver a un padre y músico quien realiza un casting ante un jurado, pero hay algo que lo atormenta y que desata en él sus peores demonios. Dicho videoclip fue producido por La Tostadora y se grabó en Concepción, Talcahuano y Hualpén (Chile).

Durante estos seis años de carrera, We Are The Grand se ha presentado en diversos escenarios tanto en Chile como en el extranjero. Asimismo, han participado en festivales como Sound City (Liverpool, 2010), SXSW (2013), Lollapalooza Chile (2012 y 2014) y Vive Latino (2015). También compartieron escenario con The Killers, Keane, Franz Ferdinand, Imagine Dragons, Babasónicos y Lucybell.

A inicios de diciembre se anunciará el show de lanzamiento del próximo disco de We Are The Grand en un tradicional recinto de su ciudad natal. Además, la banda conformada por Chichi, Seba, Fer y Juan, tendrá un par de presentaciones en los próximos meses.

Escucha aquí abajo su nuevo sencillo "Pienso en ti" y presta mucha atención al video.