Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119339
Waxahatchee le hace un cover a The Velvet Underground

Waxahatchee le hace un cover a The Velvet Underground

Katie Crutchfield acaba de compartir su versión de "After Hours" junto a Kevin Morby.

Tanto la vocalista de Waxahatchee como el músico estadounidense han estado muy ocupados con los respectivos lanzamientos de sus nuevos discos, ambos publicados a mediados de este año. Sin embargo, los interpretes se han dado tiempo para unirse y grabar un cover a uno de los clásicos de la banda que lideraron Lou Reed y John Cale a finales de los sesenta.

La canción que interpretaron Katie Crutchfield y Kevin Morby fue "After Hours", tema que The Velvet Underground publicó en 1969 con su tercer álbum de estudio. Este fue el único sencillo donde Maureen "Moe" Tucker prestó su voz, ya que Reed dijo que tenía un sonido tan inocente y puro que el no podía cantarla.

Esta versión del tema de The Velvet Underground tiene un sonido suave y acústico, en el que destaca la interpretación de Katie, quien se pone a la altura de Tucker, aunque siempre apoyada por Morby en los coros. Cabe mencionar que los dos artistas salieron de gira juntos a principios de este año y durante una de sus presentaciones le hicieron un cover a "Santa Monica" de Everclear.

Puedes escuchar ambas versiones de "After Hours" justo aquí:

http://katiecrutchfield.tumblr.com/post/166562393700/k-morby-k-crutch-do-vu

The Velvet Underground