Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

66483
Wavves y Cloud Nothings se unen

Wavves y Cloud Nothings se unen

Después de un año de composición y grabación, Wavves y Cloud Nothings por fin han revelado el título de su álbum juntos. Se trata de No Life For Me, y ayer Wavves subió a Instagram una imagen de lo que parece será la portada del material.

Nothings

En el texto bajo el título podemos leer a quién se le adjudica qué en los instrumentos y producciones de los temas:

"Fue grabado y producido por Sweet Valley en mi casa de Los Ángeles del 16 al 26 de marzo del 2014. Todas las canciones fueron escritas por Nathan Williams y Dylan Baldi (a excepción de "Such A Drag", que fue escrita por Nathan Williams). Guitarra adicional en "I Find" tocada por Rostam Batmanglij (Vampire Weekend). Bajo adicional en todas las canciones tocado por Stephen Pope. Teclado adicional en "I Find" y "Such A Drag" tocado por Joel Williams. Toda la batería por Brian Hill. Arte por Nick Gazin."

Aún no conocemos el número de temas del disco, ni el título de todos. Pero quédate pendiente para saber más sobre Wavves y Cloud Nothings.