78535
Wavves presenta

Wavves presenta "My Head Hurts"

31/Ago/2015

Hoy podemos escuchar otro adelanto de lo que será el nuevo disco de Wavves.

Nathan Williams, el líder del grupo de origen californiano Wavves, ha tenido varios proyectos en lo que va del año. Primero, sacó a relucir de nuevo el dueto Sweet Valley para lanzar un material al lado de MNDR. Luego dio a conocer su álbum debut bajo el nombre de Spirit Club, y más tarde lo vimos colaborando con los de Cloud Nothings para estrenar el disco en conjunto No Life For Me.

Con todo esto, Nathan Williams ha encontrado el tiempo en su ajetreada agenda para meterse al estudio con su primera agrupación, Wavves. V es el título de la siguiente producción de la banda, la cual estará compuesta por 11 temas.

Dicho álbum sería el sucesor de Afraid Of Heights, cuyo lanzamiento fue hace un par de años. V se grabó con una banda completa, ingenieros y productores legítimos de Los Ángeles. Lo nuevo de Wavves espera ver la luz el 2 de octubre a través de Warner Bros.

Wavves

Hemos escuchado ya algunos cortes del disco. Primero se dio a conocer "Way Too Much", luego "Flamezesz" y finalmente "Heavy Metal Detox". Pero hoy, se compartió un nuevo track en el programa de Zane Lowe en Beats 1. Cabe mencionar que fue el invitado del show, Pete Wentz de Fall Out Boy, quien presentó la canción que se titula "My Head Hurts".

El sonido de lo más reciente de Wavves hace recordar a los éxitos de Blink 182 y Simple Plan, se dejan apreciar esos elementos de punk que provoca bailar a cualquiera que lo escuche. Si quieres oír "My Head Hurts" haz clic aquí. Recuerda quedarte pendiente para más estrenos de los de Wavves.

Tracklist de V:

  1. "Heavy Metal Detox"
  2. "Way Too Much"
  3. "Pony"
  4. "All The Same"
  5. "My Head Hurts"
  6. "Redlead"
  7. "Heart Attack"
  8. "Flamezesz"
  9. "Wait"
  10. "Tarantula"
  11. "Cry Baby"