Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111259
Washed Out vuelve con

Washed Out vuelve con "Get Lost"

26/May/2017

Luego de tres años, Washed Out estrena canción.

El músico estadounidense ha mantenido un perfil bajo desde que publicó su segundo álbum de estudio, Paracosm, a mediados del 2013.  Ahora, ha regresado con el estreno de un sencillo que ya se puede escuchar en servicios de streaming.

Lo nuevo de Washed Out lleva el nombre de: “Get Lost”. Este tema fue publicado a través del sello discográfico Stones Throw Records (Knxwledge, Anderson. Paak), algo inusual, ya que el artista siempre le había sido fiel a la disquera Sub Pop (Beach House, Downtown Boys). Este detalle despertó en todos sus seguidores la sospecha de que el intérprete podría anunciar el lanzamiento de un nuevo disco en los próximos días.

La nueva canción  tiene un ritmo muy cadencioso que evoca a la década de los noventa; presenta elementos sumamente peculiares, como un piano y un saxofón desenfrenado. Pese a que es el primer lanzamiento del cantante en tres años, ha dejado satisfecho a más de uno.

Además, Washed Out, iniciará su gira norteamericana dentro de poco. Se presentará en diferentes ciudades de Estados Unidos. Este tour comenzará el ocho de julio en Norfolk, Virginia, y terminará en Atlanta, Georgia, el 17 del mismo mes.

Puedes escuchar “Get Lost” justo aquí: