Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96157
Warpaint prepara nueva música

Warpaint prepara nueva música

Escucha este breve adelanto de Warpaint.

Fue desde 2014 que las chicas de Warpaint lanzaron su álbum homónimo y justo en ese año tuvimos la oportunidad de verlas en el entonces José Cuervo Salón.

Después de eso, fue muy poco lo que supimos de la agrupación californiana, pues cada una trabajo en sus proyectos personales: Jenny Lee Lindberg lanzó un disco como solista; Emily Kokal apareció en canciones de Saul Williams y Paul BergmannStella Mozgawa participó en el EP de Kurt Ville; y Theresa Wayman ha hecho música bajo el nombre BOSS.

Hace un mes que Warpaint anunció un nuevo tour por Europa y Norteamérica pero el día de hoy publicaron a través de sus redes sociales un video que muestra un texto escrito en la azotea de un edificio el cual dice:  “Heads Up”, mientras la cámara lentamente va enfocando a las chicas que parecen estar jugando.

Mientras la toma se va acercando, comienza a escucharse una melodía alegre, que de tratarse de nueva música, esto suena bastante diferente al mood al que nos tenían acostumbrados.

Recordemos que a principios de año, Warpaint tomaron su cuenta de Instagram para anunciar el comienzo de las grabaciones de su tercera placa discográfica y con la nueva gira en puerta, podemos asegurar que un nuevo disco viene en camino.

beautiful day to start a record...

Un vídeo publicado por /Emily\Theresa/Jenny\Stella/ (@warpaintwarpaintofficial) el