Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86796
Vince Staples levita en su nuevo video

Vince Staples levita en su nuevo video "Lift Me Up"

El rapero estadounidense nos demuestra sus habilidades de levitación en su más reciente video

Desde el nombre de la canción podemos predecir que se tratará sobre alguien o algo elevándose y surcando los cielos. En efecto, Vince Staples parece controlar la masa de su cuerpo y romper con las leyes de la gravedad en su más reciente video, "Lift Me Up".

"I'm just a nigga" son las primeras palabras que escupe el rapero estadounidense, mientras que en el videoclip lo podemos ver recostado en diferentes escenarios como si se transportara de un lugar a otro con solo cerrar los ojos. Poco a poco sus pies dejan de tocar el suelo ya sea en el mar, en el muelle o enfrente de una licorería.

Vince Staples

"Lift Me Up" se extrae de su álbum debut lanzado el año pasado, Summertime '06, a través de Blacksmith/Artium/Def Jam. Aunque tiene poco tiempo de emprender en el camino musical, Vince Staples tiene grandes propuestas y talento que seguramente captará tu atención. Su más reciente video fue producido por David Helman y Dustin Lane.

Esta semana ha sido muy productiva para el rapero oriundo de Long Beach, California. El día de ayer unió su talento con el productor australiano Harley Edward Streten, mejor conocido como Flume, para el track “Smoke & Retribution”. Ahora, Staples nos presenta el último video de su primera producción discográfica.

Tracklist de Summertime '06 (Disco 1):

  1. "Ramona Park Legend, Pt. 1"
  2. "Lift Me Up"
  3. "Norf Norf"
  4. "Birds & Bees" (featuring Daley)
  5. "Loca"
  6. "Lemme Know" (featuring Jhené Aiko and DJ Dahi)
  7. "Dopeman" (featuring Joey Fatts and Kilo Kish)
  8. "Jump Off the Roof" (featuring Snoh Aalegra)
  9. "Señorita"
  10. "Summertime"

Tracklist de Summertime '06 (Disco 2):

  1. "Ramona Park Legend, Pt. 2"
  2. "3230"
  3. "Surf" (featuring Kilo Kish)
  4. "Might Be Wrong" (featuring Haneef Talib aka GeNNo and eeeeeeee)
  5. "Get Paid" (featuring Desi Mo)
  6. "Street Punks"
  7. "Hang 'N' Bang" (featuring A$ton Matthews)
  8. "C.N.B."
  9. "Like It Is"
  10. "'06"