110704
Vince Staples confirma nuevo disco

Vince Staples confirma nuevo disco

Vince Staples revela los detalles de Big Fish Theory, su nuevo álbum. Además, compartió un adelanto con "Big Fish".

Ya sea con sus notables presentaciones o distintas colaboraciones con artistas como Gorillaz, el rapero de California se ha mantenido muy activo desde que publicó Prima Donna, el año pasado. Ahora, el músico vuelve a sorprender a todos sus seguidores, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio.

El disco que está próximo a estrenar Vince Staples llevará el nombre: Big Fish Theory. El sucesor de Summertime ’06 saldrá a la venta el próximo viernes 23 de junio a través de tres sellos: la compañía de los productores Rick Rubin y Russell Simmons, Def Jam Recordings; ARTium Recordings del músico NO I.D.; y, Blacksmith Records de Talib Kweli.

El músico estadounidense compartió previamente un adelanto con “Bag Bak”. Hoy, para celebrar la noticia, decidió revelar otro sencillo promocional. La nueva canción del intérprete se titula “Big Fish”, cuenta con la participación de Juicy J y de Christian Rich en la producción.

Además, este tema viene acompañado de un video dirigido por David Helman, quien ha trabajado con artistas como Glass Animals y Gucci Mane. Esta es la segunda vez que colabora con Vince Staples, pues estuvo a cargo del metraje de “Lift Me Up”. En el clip, el rapero se muestra sobre un bote, varado en medio del mar y rodeado por tiburones.

Puedes ver el video de “Big Fish” justo aquí: