Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125829
Vince Clarke remezcla a Ladytron

Vince Clarke remezcla a Ladytron

Foto Facebook del artista

La mitad creativa de Erasure y cofundador de Depeche Mode, realizó un remix al más reciente single del proyecto de Liverpool.

Ladytron tomó una pausa hace algunos años persiguiendo otros proyectos, colaboraciones y emprendimientos creativos, antes de finalmente decidir en 2016 comenzar a trabajar juntos en nueva música. "The Animals" es el primer fruto de este nuevo capítulo para el grupo, que conmemora su regreso así como otro larga duración en puerta. Ahora, un icónico artista del synth pop los remezcla para llevar dicho sencillo a las pistas de baile.

Nos referimos a Vince Clarke, que junto Andy Bell conforma Erasure, y quien estuvo con Depeche Mode en sus inicios, a quien se le atribuye ser autor del clásico tema "Just Can't Get Enough". El pionero del synth pop agrega una nueva dimensión con su remix. Apertura con una línea de bajo potente y digna de cualquier club de baile, despojando a los teclados suaves del original para un sonido más amenazante y totalmente extrovertido. Escucha el resultado:

El nuevo disco de Ladytron estará listo este año, y se espera que sea uno de los regresos más grandes que se puedan presenciar. Por otra parte, Vince Clarke visitará próximamente México, una fecha en solitario con Erasure en el Pepsi Center WTC, y la otra con el mismo proyecto en el marco del Festival Roxy Guadalajara, donde hace poco se confirmó la participación de Peter Murphy conmemorando los 40 años de Bauhaus junto a David J.

Sin duda, el legado y carrera de Vince Clarke es inmenso, y por fin podremos apreciar uno de los mejores actos de synth pop de la historia. Imperdible el par de presentaciones en nuestro país de este año. Además, existe la esperanza del show de Peter Murphy en la capital, esperemos así sea.