118874

"Vicio", el nuevo clip de Camilo Séptimo

Visiones alteradas, atracción y desenfreno en el nuevo videoclip de Camilo Séptimo.

Guitarra eléctrica con teclados vibrantes dan paso a la propuesta "Quiéreme, aunque sea un poquito quiéreme". Así comienza "Vicio" sencillo incluido en el primer álbum de larga duración de los mexicanos Camilo Séptimo, mismos que ya nos habían presentado su propuesta musical en el EP Maya (2014) y con una lista de singles entre los que destacan "Eres" "Miénteme" y "Ser Humano", sencillos que formaron su primer largo titulado Oleos (2017). Su música expresa situaciones reales trabajadas bajo un rock pop eléctrico, con efectos cuidados en todos sus temas y detalles que maximizan cada propuesta. Su lírica varía entre amor, desamor, dependencia, introspección y la imperfección humana.

Ahora la banda estrena visual para "Vicio". “Fue la última canción que compusimos para Óleos. Se con vierte en una canción especial porque se plasmó muy bien la energía que queríamos transmitir a la gente. Del Maya al Óleos se nota la evolución que hemos tenido musicalmente. Además es una de las canciones que más nos gusta tocar en vivo y que nos divierte”, comentó Manuel Mendoza vocalista de la agrupación. Sus letras sinceras y profundas cargadas de sentimientos de todos los colores logran hacer clic instantáneo con quienes las escuchan.

Dirigido por Julio Abad, el visual está protagonizado por una pareja que bajo los efectos de algunas sustancias comparten una noche, las emociones se intensifican bajo el efecto de diversas drogas que alteran la percepción, de esta forma la pareja vive al máximo una velada de desenfreno, fiesta, baile e incitación.

A través de estos años de trayectoria el cuarteto ha evolucionado su sonido creando un vinculo con sus admiradores y nuevos escuchas que se identifican y disfrutan de su música cuidadosamente elaborada y sincera. Camilo Séptimo se presentará en el Teatro Metropólitan el 29 y 30 de octubre.