Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109482
Ve a Two Door Cinema Club en el nuevo video de Anteros

Ve a Two Door Cinema Club en el nuevo video de Anteros

Anteros reveló el video de "Cherry Drop", tema que se desprende de Drunk, su más reciente material discográfico.

Hace un par de días, la banda originaria de Londres compartió su último EP. El disco ya ha llamado la atención de varios medios especializados y se ha posicionado como una de las propuestas más interesantes del mes en curso. Por si no fuera suficiente, el grupo acaba de revelar un nuevo videoclip.

La cinta que lanzó Anteros es para “Cherry Drop”, uno de los temas más destacados de Drunk. Es un material con un sonido muy peculiar. Parecido a lo que han estado haciendo Dream Wife o Cabbage; pero, alejándose de los elementos del post punk y retomando el new wave de agrupaciones como Pretenders e, incluso, Blondie.

A través de diferentes secuencias, podemos ver a los integrantes de la banda: Joshua Rumble, Jackson Couzens, Harry Balasz, y a la vocalista Laura Hayden, divertirse durante su gira del año pasado. Compartieron presentaciones con Sundara Karma, y le abrieron numerosos shows en el Reino Unido a  Two Door Cinema Club.

Esta fue la declaración de Anteros sobre el video: "Hemos pasado mucho tiempo viajando con nuestras bandas y amigos favoritos en 2017. Así que queríamos compartir nuestra experiencia en el video de “Cherry Drop”, que fue filmado por Phoebe Fox". Fox, es una actriz británica conocida por su trabajo en las series Black Mirror y Life In Squares.

Puedes ver el video de “Cherry Drop” justo aquí: