Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106809
Vaya Futuro estrena el video

Vaya Futuro estrena el video "Aunares"

Mira el tranquilizante nuevo video de Vaya Futuro.

La agrupación mexicana Vaya Futuro estrena el video musical para su más reciente canción “Aunares” dirigido por Ana Blanco y con maquillaje por Daniella Morbid.

En este visual vemos una serie de tomas de plantas y flores, y a cada uno de los miembros acostados en el pasto con coloridas pinturas en sus rostros, mientras la imagen se desenfoca casi como estuviéramos en un sueño.

“Ha llegado el tiempo de disgregar partículas de vuelta a su origen // tu alma evaporándose va de vuelta a su origen”, canta Vaya Futuro mientras el cuarteto es rodeado por burbujas.

anuares vaya futuro

Esta melodía es uno de los temas incluidos en V-Sides, una compilación que une distintos remixes, b-sides y algunas rarezas que, sin duda, vale la pena escuchar de este proyecto musical. Este material fue lanzado a finales de 2016 y sirve como un cierre de promoción para su último álbum de estudio Perro Verde y Triste.

No olvides seguir a Vaya Futuro en sus redes sociales:
Facebook / Twitter