97168
Vanessa Zamora presenta sencillo homenaje a Juan Gabriel

Vanessa Zamora presenta sencillo homenaje a Juan Gabriel

Un icónico tema en voz de Vanessa Zamora.

Ser mexicano y no conocer a Juan Gabriel debería ser un delito que se pague con cárcel. Exagero, pero lo cierto es que el legado del conocido como "Divo de Juárez" es innegable. Hoy, una de las cantautoras jóvenes que ha conseguido una gran base de seguidores últimamente, compartió un cover que le hizo como homenaje  a uno de los temas más emblemáticos de Alberto Aguilera Valadez –su nombre real–.

Hablamos de Vanessa Zamora, quien eligió "Amor Eterno", canción que Aguilera le compusiera a su madre, para darle su propia versión, muy á la 2016.

"Crecí escuchando los temas de 'JuanGa' porque mis padres lo ponían en casa y desde hace tiempo quería hacer una versión de este tema. 'Amor Eterno' es una de mis canciones favoritas porque a pesar de que habla sobre un tema triste (la muerte), yo no creo en la muerte como el fin de algo, sino una evolución y un nuevo comienzo. Me gusta porque es una canción súper honesta y directa. Además, mi intención es acercar a las nuevas generaciones e invitarlos a que conozcan temas tan bonitos como este", compartió Vanessa.

Vanessa Zamora Amor Eterno

Además, la joven tijuanense emprenderá un tour que la llevará nada más y nada menos que a China. Checa debajo todas sus fechas y lánzate a verla en directo.

Vanessa Zamora tour

Visita el Facebook de Vanessa Zamora para seguir todas sus noticias.