Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116267
Vanessa Zamora lanza remix de

Vanessa Zamora lanza remix de "Hbls Mucho"

Ponte a bailar con el ritmo del nuevo remix de Vanessa Zamora.

La cantante y multiinstrumentista de Tijuana,Vanessa Zamora regresa con su característico estilo musical enfocado al pop en donde sobresalen toques psicodélicos y eclécticos.

Esta vez, la también compositora, nos presenta una nueva versión de su más reciente single "Hbls Mucho", que fue remezclado por Future Feelings, un colectivo compuesto por Fernando DimareDaniel Salazar, Juan Soto, Thomass Jackson, Andy Kenguan, y la líder Karla Gonzalez, quienes han realizado remixes para bandas como Disco Ruido, Teen Flirt, Hello Seahorse y Quiero Club.

Dale play a continuación:

"Hbls Mucho" está incluida en su segunda producción discográfica titulada TornaLuna, publicada con el apoyo del sello Cosmica Records –también discográfica de Carla Morrison. En el video –que combina imágenes psicodélicas– podemos ver a Vanessa Zamora compartiendo secretos que sabe que serán revelados.  Sin duda, una canción romántica que te pondrá a bailar el resto del verano.

Dale play a la versión original:

Actualmente Vanessa Zamora se encuentra en una gira que la llevará por Estados Unidos y Sudamérica. Ademas, próximamente la cantante realizará una transmisión en vivo en sus redes sociales para acercarse a sus fans y hablar sobre su nuevo material.