Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124149
Vampire Weekend regresa a los escenarios

Vampire Weekend regresa a los escenarios

El grupo Vampire Weekend es parte del cartel End Of The Road.

Hace varias semanas el cantante Ezra Koenig dio algunos de los pormenores del cuarto álbum de estudio de la banda neoyorquina y mencionó que estaban finalizando algunos detalles. Ahora los estadounidenses han anunciado su regreso al escenario, una buena señal ante la espera del nuevo disco.

La primera presentación de Vampire Weekend en poco más de cuatro años se dará entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre de este año, ya que serán parte del festival End Of The Road, celebrado en los Larmer Tree Gardens de Salisbury, en el Reino Unido.

El evento donde se presentará la agrupación se centra en artistas de folk, pero también abre sus puertas a otros géneros como el indie rock o el art pop. Este fue creado desde el 2006, pero ganó una gran popularidad en 2011 cuando ganó el reconocimiento a Mejor Pequeño Festival por los UK Festival Awards.

Otros de los que se presentarán en End Of The Road son St. Vincent, Jeff Tweedy de Wilco, Feist, Oh Sees, Ariel Pink y Yo La Tengo, estos últimos también están trabajando en nuevo material, titulado There's A Riot Going On y que saldrá a mediados de marzo.

Sobre el disco de Vampire Weekend, se espera que se revelen detalles como el nombre, tracklist y fecha de lanzamiento en las siguientes semanas.

Puedes ver el anuncio del End Of The Road Festival justo aquí:

Además, el pasado 29 de enero su disco homónimo de Vampire Weekend cumplió 10 años y los recordamos con un video, míralo a continuación: