113607
Valsián comparte video musical

Valsián comparte video musical

28/Jun/2017

Mira a Valsián interpretar un clásico de Chavela Vargas.

Por: Iván Castro

El dueto proveniente de Cuernavaca, Morelos (México) presenta el video "Canción de las simples cosas", tema interpretado por la icónica cantante mexicana Chavela Vargas. La canción de autoría del argentino César Isella, representa en la voz misma de Valsián, un tributo a México y en especial a Chavela.

La letra nos habla de aquellos momentos cotidianos de la vida que sólo se anhelan en su ausencia. Respecto a la dirección y producción del clip, el dueto nuevamente toma las riendas creativas, trabajando en conjunto con el artista visual Javier Ocampo.

El arreglo del tema corre a cargo de Óscar Domínguez, quien plasma una atmósfera sintética a un tema originalmente acústico -característico de la trayectoria de Chavela-. A esto se le suma una voz llena de nostalgia de Eunice Guerrero.

El video es el tercer lanzamiento de una producción discográfica que Valsián viene gestando desde el año pasado y que pretende ver luz en septiembre de este año. Siguiendo a “De este mar” y “Aunque estemos solos”, “Canción de las simples cosas”, estará disponible a partir del próximo 7 de Julio en las plataformas iTunes y Spotify.

Si quieres saber más sobre el origen y propuesta de Valsián, te invitamos a visitar esta nota. Sin más, dejamos aquí el video para que los disfrutes: