89918
URSS Bajo el Árbol comparte “Profecía”

URSS Bajo el Árbol comparte “Profecía”

La banda mexicana nos comparte el video del primer sencillo de su tercer álbum.

Tras siete años desde su formación en 2009 en la ciudad de México y después de haber recorrido diversos escenarios de la República Mexicana y algunos más de Estados Unidos, URSS Bajo el Árbol es una de las bandas nacionales más simbólicas de la escena alternativa.

Luego de lanzar el video para su single “Turista” a finales de 2015, la banda nos tomó por sorpresa y anunció el cambio de su vocalista. A pesar de esta modificación en la alineación original, Mauricio Soto llegó a fortalecer la esencia de la agrupación con su voz, demostrándolo en el más reciente tema: “Profecía”.

“Profecía” es la canción que abre la puerta para su tercer álbum de estudio, que será puesto a la venta durante este año. Aquí te dejamos el arte de este sencillo, editado como maxi single de colección, con B-Sides, video musical y arte adicional.

Profecía - URSS bajo el árbol

Recordemos que desde su formación, URSS Bajo el Árbol cuenta con un EP titulado Líneas Mentales, donde contaron con la colaboración del saxofonista en The Mars Volta, Adrián Terrazas, y un álbum debut con el mismo nombre que el EP, que fue recibido de manera positiva por la crítica. Más tarde publicaron 7, el segundo álbum de estudio presentado en Casa del Lago en la ciudad de México.

En lo que la banda nos da más información sobre este tercer álbum, les dejamos el vídeo para “Profecía”.