130770
Unknown Mortal Orchestra versiona a Bowie

Unknown Mortal Orchestra versiona a Bowie

Un nostálgico cover a manos de Unknown Mortal Orchestra.

El 2018 resultó ser un año bastante productivo para la banda liderada por el talentoso guitarrista y compositor Ruben Nielson. El proyecto Unknown Mortal Orchestra ha estado bastante ocupado debido a sus múltiples presentaciones, hace poco estrenó un video caricaturesco para la canción "Hunnybee" y ahora presenta al publico un cover nada más y nada menos que de la canción "Oh! You Pretty Things" original de David Bowie.

La emisora de radio estadounidense SiriusXMU, especializada en rock y pop independiente, compartió una pequeña parte de lo que será la entrevista y la interpretación de algunos temas de Unknown Mortal Orchestra en su visita a la emisora. El cover a Bowie fue el tema elegido para dar una pequeña prueba de lo que será la transmisión completa.

El clásico del año 1971 "Oh! You Pretty Things" ahora a manos de Unknown Mortal Orchestra es un cover que cuenta con fidelidad a la canción original, pero con la voz inconfundible de Ruben Nielson y el toque rítmico característico de la banda neozelandesa.

Actualmente Unknown Mortal Orchestra está por empezar una gira por Norteamérica con el motivo de la presentación de su más reciente álbum Sex & Food .

Escucha el cover a Bowie aquí.