Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115525
Underworld lanzará reedición de lujo de 'Beaucoup Fish'

Underworld lanzará reedición de lujo de 'Beaucoup Fish'

03/Ago/2017

Revelan detalles del relanzamiento del quinto disco de Underworld.

El dúo británico compartió su noveno álbum de estudio Barbara Barbara We Face A Shining Future, a mediados del año pasado. Sin embargo, ahora la agrupación conformada por Karl Hyde y Rick Smith regresa con una nueva sorpresa para todos sus seguidores, ya que han anunciado nueva edición de lujo de uno de sus materiales más aclamados, tanto por la critica como el público.

Este relanzamiento es para Beaucoup Fish, el quinto disco de Underworld, publicado en 1999, justo después del éxito obtenido con "Born Slippy NUXX" por pertenecer a la banda sonora del clásico de Danny Boyle, Trainspotting.

Además, este álbum fue el último en el que participó el DJ y productor Darren Emerson como integrante de la banda. Este fue un gran éxito para los de Romford por canciones como "Push Upstairs", "Jumbo" y "Moaner".

La nueva edición de Underworld saldrá a la venta el próximo 25 de agosto a través del sello discográfico Universal Music Entretainment. El paquete incluirá dos discos de vinilo, 4 CDs y un libro de 60 páginas que contiene un ensayo sobre este disco. También tendrá 11 temas inéditos y algunos remixes por parte de los músicos Rob Rives, Francois K, Slam y Adam Beyer.