Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127270
Underworld estrena sencillo

Underworld estrena sencillo

09/Abr/2018

Por Armando Quiterio

Reciente material para el nuevo álbum de estudio de Underworld.

Un nuevo material a cargo de los sintetizadores controlados por Karl Hyde y Rick Smith está siendo preparado. Después de un largo descanso en su carrera musical, el año 2016 fue lanzado Barbara Barbara, we face a shining future y este 2018 podremos disfrutar un nuevo álbum del proyecto británico Underworld.

El año pasado se estrenó el sencillo “Long Slow Slippy” el cual es una nueva versión de “Born Slippy”, tema que perteneció al soundtrack de la película Trainspotting y posteriormente, en este año el dúo regresa con un sencillo llamado “Brilliant Yes That Would Be”.

La más reciente canción presentada por Underworld, “Brilliant Yes That Would Be”, es un tema atmosférico y ambiental de 6 minutos y medio de duración, está acompañado de un video que presenta a través de imágenes con efecto espejo, paisajes de Islandia en donde ofrecieron un concierto el pasado mes de marzo después de no haber pisado ese país desde 1994.

El video de “Brilliant Yes That Would Be” fue dirigido por uno de los miembros fundadores del colectivo creativo TOMATO, Simon Taylor, artista que se ha encargado de dirigir otros videos de Underworld.

Escucha la canción y mira el video aquí.