Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97612
Underworld comparte nuevo video

Underworld comparte nuevo video

Luis Avilés

Luis
Avilés

24/Ago/2016

Como parte de la promoción de su más reciente álbum, Underworld estrena el video de su nuevo sencillo, "Ova Nova".

En marzo pasado, el dúo londinense de música electrónica conformado por Rick Smith y Karl Hyde, Underworld, dio a conocer su séptimo material discográfico llamado Barbara Barbara, we face a shining futureel cual significó para la agrupación el regreso al mundo de la música tras un silencio de seis años en el que no publicaron material inédito.

Ahora, como parte de la promoción de esta producción, Underworld ha compartido el video de su más reciente sencillo llamado "Ova Nova", el cual recopila algunas imágenes de conciertos de la agrupación en las que se puede ver la magia y el gran ambiente a través de luces de neón que se crea durante sus presentaciones en vivo.

Actualmente, Underworld no tiene en su agenda muchas presentaciones en vivo. En lo que resta del año se presentará en Zurich y Tokio, y para el 2017 arribará al Alexandra Palace de Londres.

La última vez que el dúo se presentó en nuestro país fue en 2013 cuando formaron parte de la edición del Vive Latino de ese año, a la par la banda agregó una fecha más en la que dieron un épico concierto en El Plaza.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés