87054
Un sneak peak a lo nuevo de The Shins

Un sneak peak a lo nuevo de The Shins

08/Feb/2016

The Shins nos muestra un teaser de nueva música. ¿Se avecina un nuevo álbum?

No se puede decir que los estadounidenses The Shins se han mantenido en silencio desde su última producción Port of Morrow en el 2012. Ese año vinieron a nuestro país al Festival Indio Emergente, donde recibieron la ovación más grande del festival. Después no existió nada de la banda directamente, pero escuchamos un nuevo álbum de la banda Broken Bells formada por James Mercer Brian Burton (Danger Mouse). Y el mismo Mercer también relanzó el disco de Fluke Music, su banda previa a The Shins.

Su más reciente entrega (de hace dos años) fue la canción "So Now What" que The Shins realizó a petición de Zach Braff para la película Wish I Was Here, con la que el actor debutó como director.

Aunque no se hayan desaparecido por completo, no cabe duda que algunos nos preguntábamos cuándo los escucharíamos de nuevo.

Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, The Shins compartió unos segundos de lo que se entiende será un nuevo álbum. ¿Por qué lo creemos? El hashtag del nombre de la disquera de Mercer, Aural Apothecary, dentro de la publicación. Aquí te dejamos este sneak peak que seguro pondrá a The Shins como el soundtrack de tu día.

#shinstagram #tokeemifyougotem #auralapothecary #lordelizabeth

Un vídeo publicado por theshins (@theshins) el