81249
Tyler The Creator estrena

Tyler The Creator estrena "Fuck It"

¡Saca al nigga que llevas dentro y súbele a tu reproductor, que ya está aquí Tyler The Creator!

Una serie de puñetazos sonoros que te harán despertar de tu sueño más profundo: así es como suena "Fuck It", lo nuevo de Tyler The Creator. Después de lanzar en abril pasado su más reciente disco, Cherry Bomb, el rapero y productor estadounidense nos comparte un nuevo track lleno de energía.

Cherry Bomb es el cuarto disco de larga duración de Tyler The Creator, el cual contó con la colaboración de Schoolboy Q, Charlie Wilsin, Kali Uchis, Kanye West, Lil Wayne y Pharrell Williams.

Tyler the Creator

Recordemos que ya hemos tenido la oportunidad de escuchar algunos cortes de este material, como “Buffalo” y “Find Your Wings”. Asimismo, Tyler fue recientemente expulsado de Australia y Reino Unido debido a su singular comportamiento y lenguaje florido. Es así como "Fuck It", su nuevo tema, habla acerca de dicha situación y expresa lo que verdaderamente siente.

"Fuck It" fue escrito hace un par de semanas y en la letra se puede leer: “Tell Australia I’m sneaking in with a mic in my damn hand”, algo así como: "Díganle a Australia que voy a entrar a escondidas con un micrófono en mi maldita mano". Todo esto debido a que en julio pasado, el rapero afirmó que fue expulsado de aquel país y que además cancelaron su gira programada para el mes de agosto.

Pero Tyler The Creator no parece estar molesto, pues ha dicho que preferiría regresar a Australia cuando no esté lleno de controversia. "Me encantan mis fans de allá y espero estar muy pronto de regreso", aseguró el músico.

¿Censura o rebeldía? Serán peras o serán manzanas, pero por lo pronto tal parece ser que dentro de tres o cinco años, Tyler no podrá pisar territorio australiano. Estaremos al pendiente de lo que sucede. Por lo pronto escucha aquí abajo "Fuck It" y súmate al llamado.