Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112101
Tyler Pope (LCD Soundsystem) remixea a Spoon

Tyler Pope (LCD Soundsystem) remixea a Spoon

09/Jun/2017

Spoon presenta el remix de "Can I Sit Next To You", sencillo de su más reciente álbum, Hot Thoughts.

A mediados de marzo del presente año, la banda liderada por Britt Daniel lanzó su noveno material de estudio. Como parte de la gira promocional realizó una residencia en la Ciudad de México. Spoon ofreció una presentación en El Imperial  y, dos fechas más en el Foro Indie Rocks!.

En el sucesor de They Want My Soul (2014) se experimenta un poco más con el electro rock. "Can I Sit Next to You" fue el segundo sencillo promocional que se desprendió de esta placa. El track se acompañó de un extraño videoclip en blanco y negro. Situaciones absurdas, raros personajes disfrazados, romance y un rapto componen la trama de este visual dirigido por Marcel Dzama, artista canadiense que realizó la portada del álbum Guero de Beck.

A través de de sus plataformas digitales, Spoon presentó el remix que Tyler Pope (multinstrumentista en LCD Soundsystem) realizó del tema.


Observa el videoclip oficial de "Can I Sit Next to You", aquí:

Escucha el remix que realizó Tyler Pope de "Can I Sit Next to You":

Da clic en la imagen si deseas leer la reseña de Indie Rocks! sobre el álbum Hot Thoughts:

spoon_hot thoughts