Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105093
Ty Segall regresa al garage con

Ty Segall regresa al garage con "Break A Guitar"

19/Ene/2017

Ty Segall comparte "Break A Guitar", la canción que abre su nuevo disco homónimo.

Después de lanzar “Orange Color Queen”, los seguidores del cantante de Laguna Beach estaban desconcertados, pues aunque era un buen tema, se alejaba mucho del estilo al que nos tenía acostumbrados, haciendo una especie de balada con toques psicodélicos. Tras mantener la incertidumbre por un par de meses, el día de hoy el músico ha revelado un nuevo sencillo con el que todos estarán satisfechos.

ty segall

La canción, que se titula “Break A Guitar”, regresa a Ty Segall al garage rock lleno de energía y cadencia. A diferencia de su primer adelanto, este cuenta con riffs, un solo de guitarra y un coro contagioso. Este tema es el que abre su segundo disco homónimo, pues Ty Segall ya lo había hecho en 2008 con su segundo álbum de estudio. Su más reciente material saldrá en unos cuantos días, el 27 de enero a través de Drag City Records, compañía con la que ha sacado la mayoría de su trabajo, a pesar de que creó el sello discográfico GOD? hace unos tres años. Puedes escuchar "Break A Guitar" justo aquí:

Visita el Facebook de Ty Segall