Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120208
Ty Segall le hace cover a Squidbillies

Ty Segall le hace cover a Squidbillies

01/Nov/2017

En su nueva temporada los creadores de la serie colaboran con Ty Segall.

El cantante californiano reveló su octavo álbum de estudio a principios de este año, sin embargo el estadounidense no se ha detenido en lo absoluto, ya que también publicó dos EPs, varios sencillos y ahora un cover al tema de una las series más importantes de Adult Swim.

La canción que acaba de versionar Ty Segall es el intro de Squidbillies, programa animado creado por Jim Fortier y Dave Willis, este último también es autor deAqua Teen Hunger Force y ha trabajado en Space Ghost Coast to Coast, así como en Archer. La serie es una parodia de la cultura sureña en Estados Unidos, especialmente de Georgia.

Con esta interpretación el músico se une a otros grupos que han revelado sus propias versiones durante los primeros capítulos de la onceava temporada, como Kurt Vile, Against Me!, Steve Earke y Bob Mould. Los cantantes que le siguen a Ty Segall son Weird Al y John Prine.

Además, la serie durante sus diez años de transmisión ha contado con la aparición de grandes artistas como Band of Horses, Alabama Shakes, Father John Misty e incluso Lynyrd Skynyrd, siendo uno de los grandes éxitos del canal Adult Swim junto a The Venture Bros. y Robot Chicken.

Puedes escuchar ambas versiones, tanto la de Ty Segall como la original, justo aquí:

Ty Segall visitará la Ciudad de México el próximo 9 de diciembre para presentarse en el festival Hipnosis, en donde compartirá escenario con Black Rebel Motorcycle ClubThe Black AngelsThe Coathangers y más. Adquiere tus boletos aquí.