Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73390
Ty Segall forma nueva banda y estrena canción

Ty Segall forma nueva banda y estrena canción

Ty Segall regresa con nuevo material y también, con nueva banda.

El último material de Ty Segall se trató de un EP con sólo 4 canciones y se estrenó el primer mes del año. Bajo el título de Mr. Face, el material del joven californiano se lanzó en forma de dos viniles, uno rojo y otro azul que además de poder ser escuchados, funcionaban como lentes de 3D.

Los tracks que conformaban la producción eran "Mr. Face", "Circles", "Drug Mugger" y "The Picture". Desde estas melodías, no habíamos escuchado nada nuevo de Ty Segall... hasta ahora. El músico acaba de anunciar que formará una nueva banda al lado de integrantes del grupo Melvins y OFF!

Ty Segall

Dale Crover de Melvins y Steven McDonald de OFF! se unirán a Segall para crear Broken Bat. Y como primer adelanto, nos dejan escuchar 53 segundos de una canción llamada "Take My Medicine" que han compartido a través de su nueva cuenta de Bandcamp.

Aún no sabemos si Broken Bat planea sacar un álbum debut, un EP, demos o simplemente se trata de 4 amigos haciendo música. Mientras nos enteramos de más noticias de la nueva agrupación, oye aquí "Take My Medicine", un tema donde el bajo es protagonista y que combina hardcore, punk, alternativo y hasta risas: