Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92234
Ty Segall anuncia nuevo disco de su proyecto GØGGS

Ty Segall anuncia nuevo disco de su proyecto GØGGS

Ty Segall comparte detalles del debut de su proyecto GØGGS, también comparte segundo sencillo.

Después de Emotional Mugger, octavo álbum de estudio de este exitoso músico de garaje rock, Ty Segall está preparando un lanzamiento bajo el nombre de su nueva banda: GØGGS.

El trío de garaje punk formado por Charles Moothart de FUZZ, Chris Shaw de Ex-CultTy Garrett Segall ha revelado detalles acerca de su próximo debut homónimo, programado para el primero de julio a través de In The Red Records.

La placa está formada por diez canciones, incluida “She Got Harder”, publicada a finales del año pasado, además de “Glendale Junkyard”, tema que fue compartido junto al anuncio del nuevo álbum próximo a estrenarse.

Casi puedes sentir cómo te raspan la piel las cuerdas de las guitarra mientras escuchas la característica voz de Chris Shaw.

Aquí te dejamos “Glendale Junkyard”, la nueva canción de GØGGS, y más abajo puedes ver la portada y lista de canciones de su nuevo disco.

goggs

GØGGS Tracklist:

01. Falling In
02. Shotgun Shooter
03. She Got Harder
04. Smoke The Würm
05. Gøggs
06. Assassinate the Doctor
07. Needle Trade Off
08. Future Nothing
09. Final Notice
10. Glendale Junkyard