96149
Two Door Cinema Club estrena

Two Door Cinema Club estrena "Bad Decisions"

¡Escucha "Bad Decisions", la nueva canción del trío de Irlanda del Norte!

Two Door Cinema Club acaba de estrenar "Bad Decisions", el segundo adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio titulado Gameshow.

Anteriormente, Alex TrimbleKev BairdSam Halliday, estrenaron “Gameshow” en el festival de Governor’s Ball en Nueva York. Posteriormente, compartieron el audio de "Are You Ready? (Wreck)", y días después sorprendieron con el acompañamiento visual el cual ha tenido buena acogida por parte de sus fans.

Ahora, la banda irlandesa sacó a la luz el nuevo tema llamado "Bad Decisions", que es un poco más relajado al anterior pero sin perder ese toque de indie pop que los ha caracterizado.

El último trabajo de larga duración de la banda fue Beacon (2012), por lo que la espera para poder escuchar por completo Gameshow cada vez es menor, pero esto será posible a partir del 14 de octubre cuando este nuevo LP esté disponible en formato de CD, vinilo o digital, mientras ya lo puedes preordenar desde aquí.

Recordemos que Two Door Cinema Club visitó nuestro país para presentarse en uno de los festivales más grandes de la Ciudad de México: el Vive Latino. También ofreció un show en el Pa’l Norte de Monterrey.

Aquí abajo puedes escuchar "Bad Decisions".

No dejes de seguir las actualizaciones de Two Door Cinema Club en sus redes sociales:

Facebook / Twiter