Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125210
Twin Shadow está de regreso con dos sencillos

Twin Shadow está de regreso con dos sencillos

El artista nacido en República Dominicana, estrenó un par de sencillos que auspician su regreso y el lanzamiento de su cuarto disco.

George Lewis Jr. lidera su proyecto solista Twin Shadow. En 2015, el músico radicado en Brooklyn lanzó Eclipse y un demo mixtape: Night Rally. En ese mismo año, el autobús de gira del artista se estrelló en las afueras de Denver, y parte del equipo y la banda resultaron gravemente heridos. Lewis tuvo cirugía reconstructiva en su mano, y comenzó a actuar nuevamente poco después, pero solo eran algunas colaboraciones y presentaciones fortuitas.

Apareció en una canción del dúo canadiense Zeds Dead, así como en "Where Is Home" de Elliphant, pero no habíamos escuchado nuevas pistas originales del dominicano. La espera por fin termina hoy, pues Twin Shadow acaba de subir un par de canciones inéditas a YouTube; la primera se llama "Saturdays" y contiene la participación del proyecto femenino HAIM, y la segunda es una en solitario que tituló "Little Woman", la última mencionada llegó acompañada de un videoclip oficial. Escucha a continuación ambos tracks:

Los temas serán integrados en un nuevo disco titulado Caerque podremos escuchar en su totalidad el 27 de abril vía Reprise Records. El par de temas tienen la irrefutable esencia de Twin Shadow, el primero con las hermanas HAIM es animado, y tiene la alegría inmersa de las californianas. El segundo es más oscuro y tétrico, señales de que Lewis se encuentra en su atmósfera natural.

En su página oficial, Twin Shadow está compartiendo fechas de su próximo tour donde destacan varias ciudades de Estados Unidos junto a Beck. La noticia de su visita a México se compartió hace apenas unos días, donde fungirá como telonero de alt-J en su show el próximo 26 de junio en el Pepsi Center WTC. Aquí la información completa.