Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89922
Twin Peaks estrena

Twin Peaks estrena "Butterfly"

La banda originaria de Chicago compartió una canción más de su disco próximo a salir, Down In Heaven, y tiene un interesante mensaje que darle a sus fans.

Cadien Lake James, Connor Brodner, Clay Frankel, Jack Dolan y Colin Croom forman Twin Peaks, y después de dos discos que llevan por nombre Sunken (2013) y Wild Onion (2014) y una espera de dos años, están de vuelta con Down In Heaven, su tercera producción de larga duración a cargo de la disquera Grand Jury y tiene como fecha de lanzamiento el día 13 de mayo de este año.

Twin Peaks previamente nos había regalado "Walk To The One You Love", el primer sencillo de este nuevo disco, y ahora es el turno de "Butterfly", canción que ocupa el cuarto lugar en el tracklist que incluye 13 temas que en poco menos de dos meses podremos conocer.

Twin-Peaks-Butterfly

En un comunicado de prensa emitido por Clay Frankel platica sobre la creación de este sencillo, sobre su estado de ánimo y de salud en el momento de escribir la lírica, y cómo es que va desde pensar en la muerte y en The Zombies, pasando por la idea del sexo.

"Esta canción fue escrita en Texas el año pasado mientras estábamos en SXSW, cuando me encontraba en un estado enfermo después de tocar aproximadamente 12 shows en tan sólo 5 días. Así que la letra es una mezcla de negatividad y regocijo o emoción. Regocijo porque estaba haciendo lo que más amo hacer y negatividad porque realmente me estaba rompiendo la mente y el cuerpo. La muerte estaba en mi mente. También el sexo. También The Zombies (porque tocaron ahí mismo en SXSW y había pósters de ellos por todos lados)", comentó el guitarrista de Twin Peaks.

Asimismo añadió que tomó la gentil y fugaz imagen de una mariposa y un simple grupo de acordes, así como muchos gritos para hacer una extraña canción que, en palabras del norteamericano, "se puede resumir a un tengamos sexo porque todos nos vamos a morir".

El lyric video fue hecho por el mismo Clay, y te lo dejamos aquí para disfrutes de "Butterfly":