Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114482
Tungas estrena video en 360º

Tungas estrena video en 360º

13/Jul/2017

"Cuando todo fallé ", el nuevo sencillo de Tungas.

Por: Iván Castro

La banda de punk rock nos comparte una nueva canción acompañada de un clip grabado en formato 360º, en el cual podemos ver al grupo interpretar la rola en un cuarto de ensayo. El tema “Cuando te fallé”, primer corte de un nuevo material discográfico próximo a estrenarse, trata sobre el poder de la música: “el poder de las canciones para salvarnos de los momentos más oscuros”.

Tungas es una agrupación independiente enmarcada, según ellos mismos, en el punk rock melódico. Es una banda de amigos con origen en la Ciudad de México que hoy cuenta con una cantidad importante de seguidores que va en crecimiento.

Checa aquí una prueba de su música:

La banda conformada por Aldo, Luis, Javier, Negri, Conrado y Daniel, comenzó oficialmente en el 2004, cuenta ya con varias presentaciones importantes, incluyendo un Vive Latino. Tungas es hoy parte del Circuito Indio, compartiendo escenario con los tapatíos de Aurum. Las dos bandas se presentarán en el Foro Indie Rocks! el próximo sábado 29 de julio.

Sin más, te dejamos el video “Cuando te fallé” para que lo disfrutes:

Sigue a Tungas en sus redes:

Facebook // Twitter  // YouTube