Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91455
Tungas estrena video de

Tungas estrena video de "Para Siempre" #VL16

21/Abr/2016

Las cosas por las que se trabaja duro, pueden durar "para siempre".

Hay personas que tienen conflicto con la palabra "escena", ya sea porque les parece un término mal usado o que no le es fiel a su significado tradicional. Si no se van muy lejos y buscan en Wikipedia la definición, les arrojará esto: "La escena musical trata sobre grupos de artistas que tienen en común un género musical y el mismo origen geográfico"-

Cuando se trabaja duro para lograr los objetivos y hacer lo que amas, seas o no de la "escena", en el género que se te ocurra: rock, pop, hip-hop, punk, etc., poco importa lo que algunos opinen. Tungas es parte de un círculo de bandas que ha picado piedra desde hace poco más de 10 años y que siendo fiel a su música –que incluso no se encierra dentro del rigor del punk rock, sino que incluye otro tipo de ritmos desde algo más melódico hasta cosas más rudas–, logrará llegar por segunda vez al festival latinoamericano más importante de México.

Claro, hablamos del Vive Latino, que el próximo sábado 23 de abril recibirá de 17:30 a 18:10 H a la agrupación capitalina en su Carpa Intolerante.

Después de la publicación de Vamos Perdiendo El Corazón (2014), su primer material de larga duración –previamente editaron el EP El Espíritu del Tiempo en 2013–, y antes de su concierto en "El Vive", Tungas nos comparte el video de su sencillo en solitario, "Para Siempre".

"El video es de un sencillo nuevo que acabamos de sacar. No forma parte de ningún disco ni nada. Las escenas son de tours que tenemos grabados desde 2011 hasta 2016. Es un agradecimiento a todos los amigos que hemos hecho a lo largo de estos años", compartió Aldo, vocalista de la banda. "La canción habla de eso, de salir a tocar, de dormir en el suelo, de dudar a veces si vale la pena todo esto", agregó.

Sin más, los dejamos con este trabajo que más que un simple video, es –como dice Aldo–, un agradecimiento a sus amigos.

Sigue a Tungas en Facebook para enterarte de todas sus noticias.