Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123422
tUnE-yArDs tiene nuevo tema y video:

tUnE-yArDs tiene nuevo tema y video: "Heart Attack"

El proyecto liderado por Merrill Garbus estrenó un visual de una pista que será parte de su próximo álbum.

tUnE-yArDs liberó un nuevo single titulado "Heart Attack" acompañado de un trabajo visual. Este es el tercer adelanto de su próxima placa, por lo que se convierte en el sucesor de "Look At Your Hands" y "ABC 123", temas liberados el año pasado. I can feel you creep into my private life es el nombre de su cuarto material de larga duración, que será lanzado vía 4AD Records (The Breeders, U.S. Girls, The National) el próximo 19 de enero y se podrá adquirir en formato vinilo, CD y escuchar de manera digital.

Hablando del video, fue dirigido por Mimi Cave, y abre con secuencias de varias personas que llevan bolsas de papel en la cabeza y realizan versiones surrealistas de tareas cotidianas como subir escaleras, levantar pesas y leer un libro en la biblioteca. Posterior a esto, Merrill Garbus escapa de una camilla para unirse al grupo de bailarines vestidos con colores primarios y llamativos. La canción toma parte fundamental del ánimo de la coreografía, pues las subidas de tono y el ritmo se siguen con los pasos de baile. Finalmente, los bailarines se reúnen en una calle desierta donde se mueven a través de una secuencia final estimulante. Mira el trabajo aquí:

tUnE-yArDs empezará su tour promocional en Sacramento, California el próximo 15 de febrero con apoyo de este nuevo disco. En su gira se recorrerá gran parte de Estados Unidos, Canadá y algunas ciudades en el continente europeo. La visita más reciente del proyecto a nuestro país fue en el Corona Capital de 2014, pero con el LP en mano y un nuevo show en vivo, no dudamos que visite de nueva cuenta México.