Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96994
Trillones comparte nuevo video

Trillones comparte nuevo video

Luis Avilés

Luis
Avilés

15/Ago/2016

Checa "Trayectorias", el nuevo video de Trillones.

El año pasado, Polo Vega, mejor conocido como Trillones, entregó un nuevo material discográfico al que llamó El Tiempo es Circular, álbum que de alguna manera fue el reflejó de su madurez musical a comparación de sus anteriores trabajos y que reforzó la intención de su sonido, resultando ser una explosión de emociones.

De este material, Trillones ha compartido el video de su nuevo sencillo llamado "Trayectorias", el cuál él mismo grabó con su teléfono celular y en el que se puede ver a unos adultos mayores divertirse y pasarla bien mientras juegan una partida de billar en un bar.

A través de un comunicado, esto es lo que comentó Polo sobre el clip:

"Hace algunos días salí con mi teléfono en la mano, con la intención de grabar imágenes y hacer algún video con ello. Grabé varios clips desde el trayecto de mi casa hasta el bar donde nos esperaba una amiga para celebrar su cumpleaños, pero no me convencía lo grabado hasta ese momento.

Estando en el bar, ya con los amigos, me pasó, como suele pasarme, que estoy físicamente frente a otras personas, pero mi cabeza y atención se van a otro lado y empiezo a soñar despierto. A lo lejos, dentro del bar oscuro, que ahora tiene una nueva -y peor- administración según me cuentan, un amigo ponía canciones y un señor bailaba un poco al ritmo de la música que salía de las bocinas, al parecer celebraba la victoria de ganar un juego de billar. Vi que un extraño se le acercó y le pidió jugar contra él, el semblante le cambió, se tornó serio, y por alguna razón sentí el impulso de ir hacia ellos y pedirles permiso para grabar su juego. Aceptaron y los grabé.

Con los gestos, las enormes sonrisas del final y el saludo fraternal después del juego, supe que había valido la pena el haber registrado ese momento".

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés