Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72731
TOPS estrena el video de

TOPS estrena el video de "Sleeptaker"

27/Jun/2015

Los integrantes de TOPS se preparan para salir de gira a lado de la compositora alemana Molly Nilsson, mientras tanto, tienen un nuevo estreno.

La banda de montreal, TOPS, alista sus maletas para salir de gira este otoño a lado de Molly Nilsson, quien se encuentra trabajando en un nuevo disco. La gira comenzará en octubre y terminará hasta principios de diciembre, meses en los que recorrerán gran parte de Estados Unidos.

Mientras eso ocurre, TOPS sigue activo con nuevo material bajo el brazo. Recientemente la banda lanzó su segundo álbum de estudio Picture You , que fue estrenado a través del sello Arbutus Records.

Tops

En dicho material se incluía el sencillo "Sleeptaker", una balada psicodélica que se adorna con vocales dulces y tranquilizantes. A decir verdad, todo su disco destacó por tener la habilidad de mejorar el día gris de cualquiera.

En el clip para "Sleeptaker", que fue dirigido por Sallie Holiday, vemos a TOPS componiendo y ensayando el tema en lo que parece ser su casa/estudio. ¿Así serán siempre sus ensayos?

Nos gusta pensar que sí, son así con esa misma atmósfera. Dale un vistazo al nuevo clip de TOPS y deja que los canadienses te alguen un mal día con "Sleeptaker":