Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111461
TITÁN estrena videoclip para

TITÁN estrena videoclip para "Dark Rain"

30/May/2017

Mira el esquizofrénico audiovisual de TITÁN.

Por Lilian Villanueva

El trío de música electrónica, TITÁN, estrena videoclip. Se trata del acompañamiento visual para "Dark Rain", tercer sencillo de Dama (2016). El tema cuenta con la colaboración del músico británico Gary Numan, considerado el pionero del synth pop.

El video en blanco y negro inicia con unas escenas que nos remiten de manera directa al popular filme, El Exorcista. Para, después, ubicarnos en un bosque donde la protagonista corre de forma desesperada intentando huir de algo por completo desconocido; su escape se ve frustrado por los integrantes de TITÁN, acompañados de Numan,quienes vestidos con túnicas impiden el paso mientras cantan la canción de manera muy ceremonial.

El clip fue dirigido por Gabriel Govela y logró transformar la esencia de la canción en imágenes. Angustia, ansiedad y miedo son los sentimientos capturados. En palabras del director, este trabajo "es un homenaje al expresionismo alemán y al cine clásico de horror".

Disfruta de "Dark Rain", aquí: 

Da clic en la imagen y lee la reseña del álbum Dama:

titán dama

Escucha completo el álbum a continuación: