Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99863
Titán estrena

Titán estrena "El Rey del Swing"

14/Oct/2016

Se acaba de estrenar “El Rey del Swing”, un nuevo tema del próximo disco de Titán el cual viene acompañado de un video.

El nuevo álbum de estudio de la banda formada en 1992, se llamará DAMA, este es el cuarto en la historia del grupo, cuyo último material fue su disco homónimo lanzado en el lejano 2005 y cuya portada se hizo en colaboración del artista mexicano Carlos A. Morales. El nuevo disco de Titán, que estará conformado por 11 temas, será presentado de manera oficial el primero de diciembre en El Plaza Condesa como recinto. De cualquier manera, este material de larga duración se estrenará el 28 de octubre a través del sello discográfico ATP Recordings y discos Épico. Esta decisión fue tomada para darle difusión internacional a la banda ya que ATP, quienes trabajan con bandas como Spiritualized, se harán cargo de la propagación en otros países, Épico lo hará de manera local.

_DSC5716

El video de “El Rey del Swing” es un trabajo bastante extraño, pero a la vez insólito y misterioso, esto puede causar una particular fijación a pesar de la sencilla producción. El clip está protagonizado por los integrantes del trío electrónico, Emilio Acevedo, Julián Lede y Jay de la Cueva, quien en su momento sustituyó al músico Andrés Sánchez. La locación, parece ser una sala de eventos y los elementos que aparecen asemejan ser los de alguna fiesta o iglesia.

Pueden ver el video justo aquí: