105020
Timber Timbre estrena

Timber Timbre estrena "Sewer Blues"

Además, Timber Timbre comparte detalles de su próxima placa.

La agrupación canadiense integrada por Taylor Kirk, Mathieu Charbonneau y Simon Trottier, Timber Timbre, con el apoyo del baterista Oliver Fairfield, está próxima a lanzar su cuarto álbum de estudio, Sincerely, Future Pollution. La fecha de lanzamiento está programada para este 7 de abril vía City Slang.

Por si fuera poco, hoy compartieron el video musical del primer sencillo “Sewer Blues”, dirigido por Karl Lemieux y producido por Sylvain Corbeil. En el clip podemos ver a la banda interpretando la melodía, así como algunas tomas de luces desenfocadas a la par de los aplastantes sonidos de los sintetizadores.

Para este material, Charbonneau y Trottier tuvieron mucha importancia en la realización: “En los discos anteriores, yo decidía a qué iban a sonar”, explica Kirk. “Este álbum fue menos enfocado de esa forma, pero es mucho más complejo. Fue complicado y difícil hasta el final, cada detalle parece ser contradictorio”. Para la grabación, la agrupación viajó a Francia donde encontraron una serie de sintetizadores antiguos para el cuerpo de sus melodías.

Sincerely, Future Pollution es el documento de Timber Timbre sobre la degeneración y desorden de esta generación. Checa a continuación la portada y la lista oficial de canciones que incluirá el disco. Haz clic en la imagen parar adquirir el álbum en preventa.

timber timbre sincerely future pollition

Timber Timbre - Sincerely, Future Pollution:

1. Velvet Gloves & Spit
2. Grifting
3. Skin Tone
4. Moment
5. Sewer Blues
6. Western Questions
7. Sincerely, Future Pollution
8. Bleu Nuit
9. Floating Cathedral