Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106066
Timber Timbre estrena el video

Timber Timbre estrena el video "Velvet Glover & Spirit"

Este es el segundo sencillo del próximo disco de Timber Timbre.

La agrupación canadiense Timber Timbre estrenó el video musical para su canción “Velvet Gloves & Spirit”, el segundo corte extraído de su próximo álbum de estudio Sincerely, Future Pollution, que saldrá a la venta a partir del próximo 7 de abril a través del sello City Slang.

“Quería que tuviera un ambiente hogareño, lo-fi, para hacer que la situación se sintiera más íntima”, comentó Cristine Brache, sobre su trabajo en el clip. “Creo que la función del visual es ofrecer oportunidades al espectador de ver momentos y gestos no lineales y dar espacio a la canción. Una buena canción necesita mucho espacio”. Mira “Velvet Gloves & Spirit” a continuación:

“Había disfrutado la intimidad de las cosas que Cristine y Brad Philips estaban haciendo, juntos y respectivamente”, agrega el cantante Taylor Kirk. “Trabajar fuera de los parámetros de los creadores de videos más convencionales, creo que es el resultado de algo que se siente verdadero y cándido. Parecen entender la esencia de la música muy bien”.

Lo nuevo de Timber Timbre ya está en preventa, haz clic en la portada para ordenar tu copia en el formato de tu preferencia.

timber timbre sincerely future pollition