114731
Tienes que ver el nuevo video de Cornelius

Tienes que ver el nuevo video de Cornelius

19/Jul/2017

Cornelius ha revelado el video de "In A Dream", tema que se desprende del disco Mellow Waves.

Muchos conocen a este aclamado músico japonés por su trabajo con la banda Shibuya-kei, pero también por el estilo musical que abordó con su carrera en solitario, siendo incluso comparado con artistas como Beck y St. Vincent. Es por eso que causó gran revuelo cuando cuando anunció su regreso.

Cornelius está cada vez más cerca de lanzar su sexto álbum de estudio, el primero en casi once años, ya que Sensuous fue publicado a finales del 2o06. Ahora, para mantenerse debajo de los reflectores, el interprete ha revelado un interesante video animado, dándole seguimiento al material audiovisual que estrenó para "If You're Here" y "Sometime / Someplace".

Este nuevo clip es para "In A Dream", un tema de estilo constante y minimalista, en el que los sintetizadores se presentan como protagonista. El metraje estuvo a cargo de Groovisions, un estudio de animadores en Tokyo que ha trabajado con bandas como Saint Etienne. En las imágenes podemos ver la odisea de un personaje ordinario, todo dentro de un mundo surrealista en blanco y negro que nos recuerda mucho a las obras M.C. Escher u Oscar Reutersvard.

El nuevo disco de Cornelius, Mellow Waves, saldrá a la venta el próximo 21 de julio a través de dos sellos discográficos WMG Records en japón y Rostrum Records en el resto del mundo.

Puedes ver el video de "In A Dream" justo aquí: